어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 30 de junio de 2010

Jaejoong en Shock` por la muerte del actor ** Park YongHa **





Se ha informado de que el integrante de TVXQ, Hero Jaejoong, se quedó en shock tras conocersela muerte del actor Park YongHa, que se suicidó en la madrugada de hoy, día 30 de junio.

El cantante, actualmente en los Estados Unidos para la grabación del álbum internacional del trio de TVXQ, se quedó en shock especialmente por haber hablado con el actor, amigo suyo, un día antes del lamentable incidente, y no podrá visitarlo en el hospital donde está siendo el funeral.

Una fuente cercana a Jaejoong dijo:

“Jaejoong y YongHa tenían una relación especial – algo más allá que una amistad normal. Nosotros sabemos que ellos tuvieron una conversación al teléfono día 29 de junio”

Según la web SiesDestino, Jaejoong dijo:


“Ayer hablé con él por teléfono y su voz sonaba alegre. No sentía que estuviera diferente a como era normalmente. Estuvimos de acuerdo en ir a beber juntos en cuanto volviese a Corea. Estoy en shock”

Park YongHa fue encontrado muerto en su casa, a los 33 años, ahorcado con el cable del teléfono alrededor de su cuello y fue encontrado por su madre. El cuerpo será velado en el hospital Kangnam.




fuente: http://strawberrysound.blogspot.com

No hay comentarios.: