어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 30 de junio de 2010

la promesa de YUNHO (oppa) Bang Joon Seo




8-años de edad, Joon Seo interpretó el personaje de la hija de Kim Nam Joo en <<>> en 2009, y en ese mismo año, ella también jugó el papel de la hermana menor de Yunho en Heading to the Ground

En 2010, ella desempeñó el papel de la hija de Chae Rim, Kim Min Ji, en ¡Oh my Lady!
y también tendrá un papel que desempeñar en Paradise Ranch

Durante el rodaje de HTTG, que fue entrevistado, y en ella, Joon Seo compartio de que, "Cuando mis amigos se enteradon de que yo iba a actuar junto a Jung Yunho (oppa), todos ellos me tenian envidia."

También comparten abiertamente que, "En comparación con otros días de rodaje, si tenía una escena con Yunho (oppa) ese día, yo estaría en un estado de ánimo especialmente bueno, y no importa cuánto tiempo tomó, nunca me sienti cansada. "

A partir de entonces, Joon Seo Bang también expresó que, "Yunho (oppa) hizo una promesa conmigo, que cuando Dong Bang Shin Ki tenga un concierto, me va a invitar a venir, es una bendición tener un hermano como él, y si Sólo podemos tener la filmación cada día, sería genial. "


Source: baiduTVXQ
Translation: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducido al Español por: Tvxq Mexico!!

No hay comentarios.: