어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 30 de junio de 2010

fallece *** Park Yong Ha ***

es una tristeza oir esta noticia .






Actor y cantante surcoreano se suicida.


El joven estaba intoxicado cuando se quitó la vida; la policía cree que el motivo fue por presiones profesionales.
AP
Miércoles, 30 de Junio de 2010


Un popular actor y cantante surcoreano se suicidó el miércoles afligido por presiones profesionales mientras cuidaba de su padre desahuciado, dijo la policía.
Se cree que Park Yong-ha, de 33 años, se ahorcó "impulsivamente'' con el cable de su videocámara en su casa de Seúl horas después de llegar intoxicado, dijeron las autoridades en un comunicado.
"Hemos determinado que obviamente se suicidó'', dice la misiva.
No se encontró ninguna nota en la escena y Park no padecía problemas médicos como depresión ni problemas financieros, añade el comunicado. La policía, empero, dijo que Park había estado bajo tensión porque tenía que maniobrar entre la administración de su compañía de entretenimiento y su carrera mientras su padre luchaba contra un cáncer de estómago.
"Yo debería estar enfermo, no tú, papá. Lo siento. Lo siento'', le dijo Park llorando a su padre antes que su madre encontrara al artista muerto en su habitación, según el comunicado.
Park también le dijo a conocidos a principios de esta semana que su trabajo era "difícil" y su estilo de vida "tan duro".
El actor estuvo cuidando de su padre de 62 años y tomando pastillas para dormir porque sufría de insomnio, dijo un oficial de la Agencia Metropolitana de Seúl, citando a la madre de Park.
Park debutó como actor a finales de los 90 y en el 2002 protagonizó la serie de televisión dramática "Winter Sonata". Como cantante ofreció varios conciertos en Japón y lanzó ocho discos. Se dice que entre sus fans estaba la ex primera dama japonesa Akie Abe.



fuente:http://doramaniacas.blogspot.com

No hay comentarios.: