어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 14 de septiembre de 2010

Un canal de música coreano emitirá en directo en 54 países.


Animado por los signos favorables en el exterior, Korea Broadcasting Station (KBS) un canal de TV coreano dirigido por el gobierno, comenzó a emitir en directo su programa de música en 54 naciones.

"Music Bank”, un show de música televisado por el canal KBS World, alcanza los 140 millones de telespectadores en 54 países de Asia, Europa y Medio Oriente. En EEUU y Japón se retransmite el programa pero llega con retraso debido a los subtítulos.

“No estamos seguros de como responderán los televidentes a la emisión en directo sin subtítulos”, dijo el productor de KBS World Kim Hyun-ki, quien ha estado probando de antemano retransmisiones de programas alrededor de un año.

KBS World cubre 71 países además de Corea. Music Bank es el primer programa coreano de música emitido sin subtítulos y en el inicio de su éxito KBS planea continuar probando nuevos métodos para el Kpop y otra forma de entretenimiento coreano para llegar a las audiencias internacionales.

Por Kim Hee-sung

Redactora de Korea.net

2 comentarios:

Recuerdos en Voz Alta dijo...

Music Bank es el mejor programa de pop Koreano... es lamentable muy lamentable que los Señores de ITS TV Cable hayan sustituido la Señal de KBS World por la de Arirang, en verdad personalmente me siento muy afectada por ese cambio que hizo ITS TV Cable. KBS World tiene la mejor emision de Korea del Sur, que pena que los señores de ITS TV cable no lo vean de esa forma.

Recuerdos en Voz Alta dijo...

Music Bank es el mejor programa de pop Koreano... es lamentable muy lamentable que los Señores de ITS TV Cable hayan sustituido la Señal de KBS World por la de Arirang, en verdad personalmente me siento muy afectada por ese cambio que hizo ITS TV Cable. KBS World tiene la mejor emision de Korea del Sur, que pena que los señores de ITS TV cable no lo vean de esa forma. Ahora solo queda buscar otro proveedor de TV Cable porque ITS TV cable esta vez ¡¡ Se APLAZO !!! fue lo peor que pudieron haber hecho.