어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 5 de julio de 2010

JUNSU HOSPITALIZADO EN LOS ANGELES


















Junsu está con Jaejoong y Yoochun en Los Angeles para la grabación con el trio y Timbaland y Kanye West. Pero ocurrio contratiempo el cual está atrasando un poco los planes – Junsu ha sido hospitalizado alrededor de las 10 pm del día 3 de julio, con fiebre alta.

El miembro de TVXQ Xiah Junsu fue hospitalizado en los Ángeles alrededor de las 10pm el 3 de julio.

Xiah Junsu ha estado sufriendo de fiebre
muy altda y fatiga desde la tarde. Los miembros del staff lo llevaron a emergencias cuando sus síntomas comenzaron a empeorar. Un asociado de Xiah Jundu dijo “Xiah Junsu fue enviado a un hospital en la KoreanTown en los Ángeles como a las 10pm el 3 de este mes. Ya que era un fin de semana intentamos mas de 20 hospitales hasta que encontramos un donde le pudieran dar el tratamiento apropiado.”


XIah Junsu ha estado ocupado grabando y como resultado el tuvo una fiebre muy alta y fatiga, al inicio no le pusieron mucha atención a la situación porque son los síntomas de un resfriado común, pero mientras la noche avanzaba sus síntomas empeoraron y fue llevado a emergencias. Cuando llego al hospital su fiebre había llegado a los 40grados. Después de llegar al hospital y de algunas inyecciones fue estabilizado. Este asociado de Junsu dijo “Xiah Junu y los otros dos miembros están en América grabando su álbum, y ellos han estado poniendo su pasión en la grabación. Pensado en reunirse con sus fans después de tanto tiempo con su música, ellos están muy emocionados y cantaron repetidamente sin descanso, y ahora su cuerpo muestra los signos de fatiga.

Los tres miembros incluyendo a Xiah Junsu recibieron la sorpréndete noticia de la muerte de Par Yong Ha. Su asociado dijo “Hero Jaejoong era amigo muy cercano de Parr Yong Ha, así que la noticia los sorprendió mucho y fue incapaz de hablar por algo de tiempo. Los tres miembros están cada vez mas cansados y hasta los miembros del staff les han dicho que descansen, estaban tan enfocados en la grabación que su salud se deterioro hasta el punto de llegar a emergencias.

La agencia dice que Xiah Junsu tomara dos días de descanso.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong están en América grabando con Kanye West quien tiene gran influencia en la cultura pop. Los tres miembros de TVXQ son los primero en trabajar con un gran artista pop y productor como Kanye West. Debido a esto muchas personas esperan con ansias el resultado de esta colaboración.


source: Hankooki
trans by: yaerinie@tumblr+ TVXQ Honduras

No hay comentarios.: