어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 5 de julio de 2010

Entrevista de YUNHO en ** No Limit **

Yunho está promocionando en Japón el DVD de su primer drama como protagonista, ‘No Limit: Heading to The Ground’ y abajo está una pequeña entrevista:

En el escenario acostumbro a enseñar mi lado duro, una imágen fuerte, pero como actor de este drama, debo enseñar una imágen más suave y gentil, por eso, a través de él, puedo mostrarles a todos una nueva imágen de mi. En el futuro, quiero desafiar y enseñar varias imagenes de Yunho. Durante las grabaciones, aún entre compromisos de la agenda, yo aún practicaba fútbol, pero mejoré con la experiencia”.

Yunho dijo también que, por eso, le gustó aún más el fútbol, además de sus deportes favoritos, basket y snowboard. Durante la entrevista, Yunho respondió las preguntas muy educadamente. Siendo una persona sincera como es él, es muy amigable, se entiende porqué conquistó su popularidad en Japón. Cuando le preguntaron sobre el actor que más admira, su respuesta fue:

Takeshi Kaneshiro. Es único”


Ya sobre el musical de ‘Goong’, él reveló que los ensayos ya han empezado.

Me gusta escribir, también pienso que algún día quiero tener mi propio guión”

Sobre sus sueños de futuro él dijo

Aún en la época más difícil, intentaré ser positivo y creer en mi mismo. De aquí en adelante, trabajaré aún más duro, entonces seré capaz de mostrar una nueva imagen de Yunho. ¡No quiero arrepentimientos!”













fuente:http://strawberrysound.blogspot.com




No hay comentarios.: