어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 30 de junio de 2010

YUNHO *** En Marie Claire ***



U-Know Yunho de TVXQ mostró su encanto elegante y clásico en una sesión de fotos en la revista de moda global "Marie Claire".

U-Know Yunho visito Hong Kong a mediados de mayo para participar en la sesion de fotos. Se llevó a cabo como una actividad no oficial por razones de seguridad, pero un número incalculable de seguidores se presentaron dondequiera que iba. Se dice que esta fue la razón por la cual él y el equipo tenían que estar a las 3 de la mañana para completar su trabajo.

Las fotos que se tomaron fueron liberados en la edición de julio de Marie Claire Corea el 19. Pero debido a su popularidad en Asia, las fotos también se daran a conocer en la edición de agosto de Marie Claire en Hong Kong, Tailandia y otros países asiáticos. La decisión de que U-Know Yunho fuera el modelo de portada de agosto de Tailandia cuestión que también a despertado un gran interés.

En la sesión de fotos, U-Know Yunho se puede ver mostrando su encanto chic y clásico con trajes de corte limpio. Ropa como un traje negro que revela la parte interna de la clavícula y un tono dos, traje negro y gris todos le quedan muy bien.

Por otro lado, el U-Know Yunho se transformará en un actor de musicales para el papel principal del Príncipe Lee Shin en el musical 'Goong' este mes de septiembre



Source: [ sportsseoul + DNBN ] Fuente: [ sportsseoul + DNBN ]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net créditos Traducción: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net Compartido por: tohosomnia.net

No hay comentarios.: