어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 30 de junio de 2010

Kyocera dome en osaka *** se lleno con 46.000 visitantes**




Desde el popular grupo coreano Tohoshinki, los miembros que formaron una nueva unidad Jejung (24), Yuchun (24), y Junsu (23) el 5 de junio de Kyocera Dome en Osaka se inició la gira de cuatro conciertos en dos ciudades.

Para Yuchun y Jejung, la etapa fue probablemente su etapa después de 5 meses hiato. Esta es la primera vez de las 3 personas que viven juntos. Al ser recibido con aplausos y gran cantidad de aproximadamente 46.000 espectadores, la mayor cantidad en la historia de Kyocera Dome, Jejung dijo: "Fue muy ansioso, al pensar en esto en vivo.
Ya sea que los fans realmente vendrian ... pero es impresionante. "Luego comenzo a llorar. Junsu: "Me alegro de que mucha gente llegó", dijo con ojos llorosos, nueva canción de la nueva unidad "いつ だって 君 に (para usted siempre)" (fecha de estreno por determinar) y 4 temas inéditos, se efectuó 18 canciones que se hicieron en el concierto de esa noche.

En julio del año pasado, estos tres miembros entraron en conflicto con su agencia de Corea para anular su contrato de exclusividad. Así, después de mucha discusión, Tohoshinki decidió tener una suspensión de actividad por tiempo indefinido. Yuchun confesó que hasta pensó que iba a tener un retiro como cantante. Sin embargo los fans le dieron una oportunidad de recuperarse con sus calidos apoyos.

El concepto de este concierto es entregar la cúpula de la gratitud de los miembros a los fans que los han apoyado hasta el final. Por último, Yuchun dijo: "Doy las gracias a todos nuestros fans que soy capaz de seguir cantando en la actualidad." Con lágrimas de gratitud, Jejung también agregó: "Nos esforzaremos para que todo el mundo siempre siga sonriendo." Llorando y se había comprometido para seguir crecimiento en el futuro.


source: sanspo
trans: sharingyoochun.net
Traducido al Español por: Tvxq Mexico!!

No hay comentarios.: