어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 22 de mayo de 2010

MAQUIA Edicion de Julio-Xiah Junsu

Comparado con amar a un chico, será más dichosa si la mujer terminara con un chico que realmente la ama."

Xiah Junsu Describe Su "Muchacha Ideal"

Como un artista, Junsu tiene una capacidad vocal excepcional y habilidades de baile, y lejos, él tiene un carisma que hará no sólo a Japón, sino al mundo entero enloquecer por él.

"Deseo expresar mis pensamientos tanto como puedo con mis acciones. Es porque siento, aunque esto pueda parecer cliché, que si no lo hago bien, esto podría afectar a otros. Pensé casarme antes de llegar a los 27 años, pero parece que yo debería empujarlo hacia atrás a cuando tenga 30 años."

"Amor significa que se traten el uno al otro con sinceridad."

El aspecto externo no es tan importante como tener el corazón para trabajar mucho y luchar por lo que es importante.

Junsu es llamado "el Niño Maravilla de Asia" debido a su presencia de escenario excepcional, y su capacidad de capturar los corazones de innumerables fans con sus bromas risueñas. Durante la entrevista, él contestó en japonés muy seriamente, y a veces él se alejaría en un aturdimiento de una manera inocente y adorable. Otras veces, él animaría la atmósfera a través de melodías interesantes y movimientos de baile. Junsu de 23 años tan sincero tiene una manera bastante sorprendente de tomar el amor. "Mi compañera de matrimonio debe ser alguien que sea muy apasionada hacia su trabajo o algo más. Encuentro que una mujer que puede afrontar algo activamente y positivamente es muy atractiva. ¡También, ella debe ser muy cortes hacia los mayores! ¿" Y el aspecto externo? " Realmente no tengo ninguna opinión especial en esto, pero si debo elegir una, yo sería probablemente aquellas que escriben a máquina , una vez que me ha gustado alguien, me gustaría todo lo demás sobre ella. Incluso aunque yo me acostumbrara a salir con una muchacha que me ha gustado, ahora mismo … Aunque mi experiencia en citas sea menor, he madurado mucho por aquellas experiencias. Si yo fuera a salir con una muchacha ahora mismo, yo me preguntaría probablemente con mucha más frecuencia que antes si realmente la amo. Sólo saldré con alguien quien realmente me gusta. "

"Habrá definitivamente una diferencia enorme cuando afronto a la persona que me gusta."

"Yo ansio ser capaz de abrazarla y besarse en las calles."

Mi relación con mi padre es similar a aquella de los amigos, hablaríamos de muchos temas y él es mi profesor en el área de amor.

Incluso aunque yo sea todavía joven y no pienso demasiado, pero tengo realmente una idea clara de lo que quiero hacer en lo venidero. Yo también ansio el matrimonio, y deseo encontrar a una mujer excepcional.

Mi trabajo ahora es para mi mismo, pero es también para mi familia en lo venidero. Incluso aunque yo planee casarme antes de que yo tenga 27, ahora cuando pienso en ello, no estoy seguro si esto es un poco demasiado temprano (risas). Pienso que yo debería trabajar mucho, luego pensar en ello cuando tenga 30 años. Mi padre solía decirme como un amigo, "Si has encontrado una muchacha quien realmente te gusta, luego te casas. " Mi hermano gemelo también dijo humorísticamente, "y mantenemos nuestras ceremonias de boda unidas? (risas) "Cómo es tu ajuste romántico ideal para una petición de matrimonio?" Quiero expresarlo por una canción que es escrita sólo para ella …'Te casarias conmigo? No lo puedes decir'" (Junsu cantó esta parte, y el equipo se rió junto con él) Junsu era capaz de cantar una melodía tan improvisada perfectamente. Un autor conocido en Corea una vez dijo, "Muchachas, ustedes deben apreciarse, un hombre que realmente se ama, pondría su vida en las manos de una mujer que lo afirma, y tal matrimonio es el más dichoso." Después haber oído estas palabras, allí entendía de repente un poco más. El mismo autor también dijo, "incluso en un matrimonio llenó de amor, esto puede continuar como máximo durante tres años." Pero no se preocúpen, después de crear más momentos y recuerdos sobre la fundación del amor, independientemente de los sentimientos que existen se harán más profundos. A fin de guardar el amor verdadero, ustedes deben tener un corazón agradecido, y siento que es lo más importante.



fuente:www.tvxq.cl/

No hay comentarios.: