어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 22 de mayo de 2010

Campaña de firmas de suplica para RECONCILIACION **SM y el tio de DBSK**



"La Campaña de Firmas de Súplica de Reconciliación" entre Cassiopeia, Micky Yoochun , Xiah Junsu, Youngwoong JaeJoong de DBSK y SM Entertainment (por otra parte conocido como SM) ha comenzado oficialmente.

Un fan de DBSK de Japón habló durante la tarde del 21 en minitoday star news, expresando esto, "Para DBSK por quienes nos hemos preocupado y a quienes hemos apoyado tanto, la petición de campaña de firma en línea de una negociación de acuerdo entre el trío de DBSK y SM ha comenzado.

"La asociación también mencionó, "con un ingreso del club de fans fuerte de 80,000 , y un fanbase tan en gran escala , cuando afrontamos la crisis de una disolución repentina de DBSK, nada trae más angustia a los fans que este asunto.

Esperamos que los tres miembros y SM serán capaces de colocar sus diferencias y tener una negociación exitosa, de modo que las actividades de DBSK puedan continuar."Hay versiones coreanas, japonesas, chinas e inglesas en el sitio Web de la campaña de firmas.

¡Esta campaña no es limitada sólo con fans locales en Corea, sino también se permite que fans de DBSK internacionales participen!Esta campaña fue comenzada basada en la confianza incondicional colocada sobre los numerosos fans de DBSK, junto con una minoría de fans quienes puede tener un pensamiento y opinión diferentes.

(DdO: Hay fans como quienes iniciaron esta campaña que creen que los chicos deben arreglar el asunto, retificar su postura y volver a SM, por el bien de sus fans, mientras otros creen que ellos son libres de decidir por su futuro ante las injusticias sufridas por sus empleadores y deben pensar en su felicidad aunque duela, y otros que a pesar de todo podría llegar a alguna soución intermedia si ambos ceden. En verdad el asunto es complicado u.u )

El objetivo de iniciar esta campaña no es pedir una terminación del contrato de los tres miembros, sino conseguir que ellos y SM puedan coordinar una solución más sensible.Además, basado en el primer proceso público entre los tres miembros y la compañía SM se agarró el 7, si ambos lados todavía permanecen sin alterar su postura, las diferencias entre ellos todavía no serán resueltas.

Los tres miembros de DBSK habían presentado una aplicación de la disposición al Tribunal de Distrito Central de Seúl el 31 de julio del 2009 en cuanto al termino del contrato exclusivo con SM.

Además, la parte siguiente de la decisión citó el Departamento el 27 de octubre de 2009 que "no se permite que SM frene las actividades de DBSK unilateralmente. La objeción de SM en cuanto a las actividades individuales de DBSK también fue rechazada.

"T/N: el sitio Web para la campaña en línea no fue incluido en este artículo.



Créditos: StarNews + Hey!JJ, OneTVXQ.com. Traducción al inglés de kimuchi3005 @ OneTVXQ.comfIR. Traducción al español DdO.

No hay comentarios.: