어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

jueves, 19 de noviembre de 2009

SS501 en 1º lugar por 4º semana en Mnet







Los Resultados de Mnet.com sitio web , la tabla general para la semana 2 de noviembre publicado el 18 de noviembre-, ‘Love Like This’ de SS501 ‘entró en la 1 ª.
SS501 con ‘Love Like This’ , que ha estado recibiendo las primeras posiciones en las listas semanales, aseguró el 1er lugar por 4 ª semana consecutiva recientemente. SS501 fue el 1 º en el gráfico en general y artista gráfico de la semana pasada, pero fue aplazado hasta la 3 ª posición por 2 p.m. esta semana.
El top de artistas esta semana es 2 p.m. con sus nuevas canciones ‘Tried of waiting’, ‘Heartbeat’, ‘I was crazy about you’, etc, hasta el 5 ~ 6 ª posición en la tabla general, especialmente en la sección de descargas, que barrieron las primeras 3 posiciones con estas canciones. ‘Gimme The Light’, ‘Back 2U’, ‘All Night Long”también ha entrado en el top 50, demostrando su popularidad.
-argumento omitido -
U-Kiss ‘ManManHaNi’ mostró una marcada mejora de 71 posiciones desde la semana pasada a la 17 ª posición, mientras que clasificó en 12 ª posición en la sección de descargas.









fuente:amorxss501.wordpress

No hay comentarios.: