어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PREMIO DE **MEJOR ARTISTA DE ASIA A TVXQ**






En la noche del 21 uno de los canales de television de Corea,**Mnet** tuvo una ceremonia de premiacion a los premios **MAMA** e invitaron a **Jaejong, Junsu y Yoochun de TVXQ a recibir el premio de **La mejor estrella de ASIA**.



Al dar el discurso de agradecimiento junsu dijo ** de estar muy feliz de estar en un evento tan importante y mas agradecidos por recibir un premio tan prestigioso ,este premio se debe al trabajo duro de los 5 mienbros ** Yoochun dijo **gracias a todos y gracias por conocer a los integrantes del grupo **,**Jaejoong dijo como este premio es dado gracias a las fans de asia nos hace muy felices , a las fans estranjeras y a nuestros dos amigos que nos pueden estar viendo decirles que los queremos mucho .


bueno eso fue las palabras de cada integrante que aisitio a la premiacion y que buena noticia verdad es ganial . sigamos apoyando aunque estemos un poco lejos.



**Las fans de TVXQ de todo el mundo dejaron comentarios en susu foros despues de ver esas escenas y expresaron que el discurso las conmovio mucho y la hizo llorar.**

No hay comentarios.: