어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 10 de noviembre de 2009

IMPACTANTE CONFECION DE Kim Hyun Joong DURANTE EL TIEMPO DE TRATAMIENTO



El líder de SS501 Kim Hyun Joong reveló los sentimientos que tuvo cuando contrajo influenza.

Kim Hyun Joong, quien participo el 7 de noviembre en “ShinDongYeop, ShinBongSun’s Champagne” reveló que hizo uso periodo durante la cuarentena para hacer su plan de vida. “Desde el principio, cuando estaba recostado en la cama, mi mente comenzó a hacer todo tipo de planes. Usar flores para proponérmele a una chica con éxito y luego, tener dos niños y dos niñas”. Una vez que terminó de hablar, todo el mundo comenzó a reír incontrolablemente.

Seguido de eso, el conductor le preguntó sobre los sentimientos que tuvo cuando contrajo influenza, Park Jung Min dijo: “En realidad yo sentía que tarde o temprano se contagiaría. Después de que la reunión de fans en Malasia terminó, cuando regresamos a Corea, en medio del viaje, Kim Hyun Joong de repente dijo que quería bañarse y de inmediato corrió a buscar una casa de baños públicos, fue entonces que sentí que se contagiaría”. Kim Hyun Joong respondió: “Hacía tanto frío que todo mi vellos se erizaron”, causando nuevamente otro ataque de risa.

Durante ese día, en “Champagne”, la participación de todos los integrantes de SS501, SNSD Jessica, Kim Ji-woo, Lee Honey, Han Seong Ju, entre otros, invitados agregaron mucha diversión al programa.



fuente:kanojokhj.wordpress

No hay comentarios.: