어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 10 de noviembre de 2009

5 hombres, 5 personalidades




Los integrantes de SS501 mostraron sus 5 personalidades distintas en “Quiz show”.

Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng, Park Jung Min y Kim Hyung Joon de SS501 mostraron sus personalidades en “Quiz! 6 sense”, que fue transmitido el 8 de noviembre, pasando un rato agradable.

Cada uno de los cinco integrantes formó sus equipos con el resto de los invitados y se atacaron unos a otros. Heo Young Saeng dijo: “Ya que Kim Hyun Joong tiene una expresión directa (fuerte), no se darán cuenta (cuando caigan en una broma).” Kim Hyun Joong, quien formó equipo con el comediante Kim Sook, agitó (¿?) a los otros equipos al mantener sus ojos abiertos y mostrando una mirada directa, una expresión centrada.

Seguido de eso, Heo Young Saeng reveló, “De Park Jung Min nunca se puede notar cuando miente”. Kim Hyun Joong dijo: “Kim Hyung Joon balbucea cuando está perdido”. Los integrantes continuaron revelando las distintivas personalidades de los integrantes a través del juego.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong dijo “No me casaría si mis padres están en contra”, respuesta que fue diferente a la de Kim Hyun Joong y a la de park Jung Min, lo que llamó mucho la atención. Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon y el resto contestaron “Decisión después de la solicitud** depende de la primera impresión” y mostraron su verdadero carácter de “lobos”.

[Nota: **Después de la solicitud es cuando las personas se encuentran (presentándose chicos y chicas) y, entonces, en una fiesta deciden pedirle a la otra persona que salgan nuevamente, como una segunda cita.]



fuente: kanojokhj.wordpress

No hay comentarios.: