어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 15 de septiembre de 2009

F(x) nueva banda de SM


Esta banda acaba de debutar el pasado 2 de Septiembre,el grupo de f (x) se compone de Sully, Luna, Krystal, Ámbar y Victoria.

F(x) debut con `` La cha TA'', una pista de baile pegadizo con toques de hip-hop y el pop. El grupo hizo su debut en la televisión el sábado pasado en la MBC Show! Music Core, cantando La cha TA, que es la canción que da título a su álbum.

Después de su primera aparición en la televisión, f (x) atrajo a las agencias de noticias procedentes de otros países asiáticos. Uno de China, el mayor portal www.sina.com sitios web describe al grupo como uno que va a cambiar la clasificación de los grupos niña coreana, mientras que otros sitios como www.sohu.com, www.sanook.com de Tailandia y los diarios de Hong Kong, incluidos los escaparate grupo y debut.

`` La canción La cha Ta es una abreviación de las exclamaciones «la la la 'y' cha cha cha '.Es una palabra que inventamos para la canción y esperamos que llamar la atención de los aficionados'', dijo Victoria. `` Tenemos grandes planes por delante de nosotros, especialmente los planes para llevar a cabo en el extranjero. Nos formaron la orientación de otros países asiáticos, como China, Tailandia y Japón, así que nos hemos fijado nuestras esperanzas de seguir adelante'', añadió.


bueno aca una pequeña presentacio del grupo .



*Nombre: Victoria Song

*origen: Chino

Talla: 168cm

Nacimiento: Febrero 2, 1987

Experiencia:*Spris model (con Lee Junki)*Smart model (con SHINee)*Chinese Samsung LCD Model*Chinese Anycall Anydream CF (con Rain)*SHINee Noona is so pretty lead female*Kangta In my heart someday MV lead female*Super Junior M "U" MV lead female*SHINee Photoshoot para Vogue Girl December 08 issue.

Victoria es el miembro de mayor edad y fue seleccionada en una audición que se celebró en Beijing, China en 2007, es una experta en la danza tradicional china, danza jazz y también canta. Ella ha aparecido en varios videos musicales de otros grupos de SM Entertainment como Super Junior y SHINee, y también se unió a Lluvia cantante y actor Lee Jun-ki para comerciales en China y Corea.











*Nombre: Krystal Jung *(Jung Soo Jung) - SNSD Jessica's sister*

*Origen: Korean

Nacimiento: Octubre 24, 1994

Experiencia:*SHINee Juliette MV lead female*Yuhan Kimberly CF*OhDdooKi Curry CF*Lotte Chilsung Cider CF*EO CF*SK, LG Telecom CF*Professor Yoon English class CF

Krystal es la hermana de la generación de las niñas miembro Jessica.

El más joven del grupo, ella ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.













Nombre: Sul li *Choi Seol Ri (Choi JinRi)*

Origen: Korean

Nacimiento: Marzo 29, 1994

Experiencia:*2005 Pretty Children award*Maru Child model*Seleccionada por SM Trainee en 2005 despues del drama SeoDongYo Sunhwa Princess*Drama - Love needs no miracle*Movie - Babo as child Ha Jiwon*Movie - Punch Lady*Pepero CF

Sully este miembro peculiar comenzó a entrenar en 2005, cuando fue elegida a través de una audición por la agencia. Tiene un amor por el baile y la actuación, los 15 años de edad, hizo su debut en la pequeña pantalla en 2005 con el drama de SBS Seodongyo ``''.







Nombre: Amber

Origen: Chinese American

Nacimiento: septiembre 18 , 1992

*Conocida por parecerse a DongHae, y tiene un estilo de hombre

Amber este miembro varonil se unió en 2007 a través de una audición celebrada en el condado de Orange, en los Estados Unidos. El miembro estadounidense de origen chino el hobby que tiene es que desde que era joven y admira el rapero Nas y el grupo de rock Linkin Park.















Nombre: Luna

Origen: Koreana

Nacimiento: Agosto 12, 1993

*Seleccionada en SM trainee despues de aparecer como WaveGirl para Jinsil game

Luna después de entrar en la agencia en 2006 a través de una audición, Luna tiene una formación en la danza, voces y lenguas extranjeras, incluso desde entonces. A pesar de su corta edad de 16 años, Luna es una de las mejores cantantes de entre los miembros. Una bailarína de Avid, así, ella también ha dominado de China en los últimos tres años.













fuente:sekai-nihongo.blogspot.

No hay comentarios.: