어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

viernes, 14 de agosto de 2009

G DRAGON ACUSADO DE PLAGIO




GDragon mostró una vista previa de 30 segundos de su canción ‘Heartbreaker’ este 11 de agosto en el sitio me2day. Pero hay muchos que dicen que “Heartbreaker” es un plagio de la canción de FloRida “Right round”.
Algunos Netizens dijeron, “apenas son 30 segundos de la canción, pero suena exactamente igual”, otros: “Aunque existen similitudes, la melodía es diferente”, etc
YG Ent hablo del tema: “Ahora sólo hemos mostrado 30 segundos de la canción, es ridículo llamarlo plagio. ‘Heartbreaker’ NO es plagio de la musica de otros. Por favor, esperen la canción completa. ” (En otras palabras, esperen a que salga toda la canción, antes de acusar, IDIOTAS!)
La compañia con los derechos de copyrights de ‘Right Round’, hablo acerca de las acusaciones de plagio
La compañia que posee los derechos de copyrights de la canción ‘Right Round’, ha puesto de manifiesto su posición acerca de la próxima canción de GDragon, “Heartbreaker”, y segun ellos es un plagio de ‘Right Round’.

Dijeron este 14 de agosto, “El preview de la canción
‘Right Round’, ha puesto de manifiesto su posición acerca de la próxima canción de GDragon, “Heartbreaker”, y segun ellos es un plagio de ‘Right Round’.

Dijeron este 14 de agosto, “El preview de la canción ‘Heartbreaker’ ha recibido mucha atención de todos, y posiblemente es un plagio de “Right Round Pero ya que sólo son 30 segundos de la canción no lo podemos confirmar.
FUENTE:kibecy.wordpress

No hay comentarios.: