어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 20 de mayo de 2009

SEOLREIM


Seolreim esa una canción para confesar el amor. Fácil de recordar, le molida repetitiva y genial, una imagen joven en ella, con solo escuchar una vez la canción inmediatamente puedes cantarla. El campaña del 2009 uso la canción Seolreim con el tema de “Confesión con Seolreim”. El oficial de la compañía dijo que este producto era el mejor para expresar amor.

No solo capaces de cantarla, no solo capaces de bailarla ellos fueron capaces de filmar con TVXQesto días la popularidad de TVXQ es global, no solo en Corea del Sur, o en Japón, pero también en toda Asia, ellos fueron escogidos como los modelos principales para el comercial de Seolreim. Gentiles y románticos, queremos usar la imagen de “Chico de a alado” de TVXQ! Además la fantástica capacidad de TVXQ de cantar acépela fue la razón principal para escogerlos. Tomo solo un día, como se esperaba de TVXQ ellos se esforzaron en la filmación. A pesar de su horario tan ocupado, ellos solo durmieron 1 hora, ellos pudieron cantar y bailar muy bien con una imagen ” pura confesión de un hombre hacia una mujer”.

La filmación fue en un techo que significaba que ellos estaban allí para confesarle su amor a la vecina. En una situación donde cualquier accidente podía pasar como que se quebrara parte del techo o se deslizaran, a pesar de esos riesgos, todos los miembros actuaron divertidamente, golpeándose unos a otros, lo que causeo que la atmosfera de la filmación fuera cálida y que terminara siendo una escena juguetona. Por ejemplo cuando los miembros intentaron hacer su propia versión de la canción de Seolreim fue muy divertido, hizo que todos reirán.

Gracias a la existencia del staff de TVXQ y de los miembros, la filmación del comercial termino temprano en la tarde. El ambiente de la filmación fue muy cómodo y alegre así que el comercial pudo ser terminado inmediatamente.

Para su información: No hay planes de hacer otras versiones del comercial con los demás miembros de TVXQ!



FUENTE:kibecy.wordpress

No hay comentarios.: