어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 16 de mayo de 2009

FOTOS PARA LA REVISTE ARENA





Los chicos de Big Bang que estan apunto de revelar su single “My Heaven” han trabajado con el famoso fotografo Terry Richardson para la edicion de Junio de la revista “Arena”.
Las fotos las hicieron en un estudio en Seul, en la primera reunion los miembros del grupo dieron su introducción en Ingles. Durante la sesion Richard puso musica de Michael Jackson y TaeYang estuvo bailando.
EL ambiente de la sesion fue muy divertido, y Richard trabajo con la atracción natural de cada miembro.
Daesung dijo: “A pesar de que estaba un poco sorprendido por el concepto de las fotos, todo salio muy bien. Si tenemos la oportunidad de nuevo, me gustaria que fueran mas sexys”
G-dragon dijo: “Realmente me gustan las fotos de Terry, y pensaba que me gustaria estar un dia delante de el, para que me tome fotos, y hoy se cumple mi deseo”
Richardson agrego: “Jamas olvidare la pureza de Big Bang, odio los estilos rigidos, y cuando veo el estilo de estos muchachos su alegria se hace notar.
El photoshoot completo saldra el 20









FUENTE:sakura11.wordpress

No hay comentarios.: