어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fallece el padre de Park Yoo Chun

De acuerdo con Sports Chosun, el padre del miembro de JYJ, Park Yoo Chun, falleció el día 14 de marzo. El hermano de Park Yoo Chun, Park Yoo Hwan, fue quien recibió la noticia antes de firmar para un nuevo drama de Channel A ,”K-Pop Survival”. Desafortunadamente, Park Yoo Chun se encuentra viajando hacia Corea luego del concierto de JYJ en Perú y aterrizará el día 14 de marzo a las 4pm.
Un representante de la agencia de JYJ dijo: “El padre de Park Yoo Chun falleció. Fue tan repentino que aún nos falta enterarnos de algunos detalles, y parece que Park Yoo Chun aún no se entera de ello”.

Instantes después de que el avión en el que viajaba el artista tomara pista en el aeropuerto internacional de Incheon, cientos de fans y periodistas aguardaban para tomar las primeras imágenes.

El padre de Park Yoochun falleció en la mañana del 14 de marzo. Se ha revelado que su padre estaba luchando contra una enfermedad desde hace algún tiempo.

Un representante de C-Jes entertainment afirmó: “Una masa de reporteros y fans esperaron en el aeropuerto y la sala del funeral en el hospital, haciendo extremadamente difícil mantener el control. Hemos enviado a los empleados de nuestra agencia al hospital para ayudar a controlar la situación”. Mientras, el hermano pequeño de Yoo Chun, el actor Park Yoo Hwan, y su madre se encuentran junto al fallecido en el hospital, esperando a Yoo Chun.


fuente:http://es.soompi.com

No hay comentarios.: