어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 21 de mayo de 2011

Lee Seung Hyun de F. CUZ se retira oficialmente del grupo




El 21 de mayo, se anunció abruptamente por su agencia
Can Entertainment que LeeU (Lee Seung Hyun)
de F. CUZ se ha retirado oficialmente del grupo.

Más abajo está el anuncio oficial de Can Entertainment.


Hola, este es Can Entertainment.

Siempre estamos agradecidos por el amor y el apoyo de los fans de F. CUZ, y le pedimos disculpas por tener que dar noticias tan malas a nuestros fans.

La razón por la cual vamos a poner esto es para informar a todos l que LeeU de F. CUZ (Lee Seung Hyun) se ha retirado del grupo.

F. CUZ era un equipo de la unidad que se formó entre los tres miembros de la UNION CAN - Jin Kim Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan), Kim Ye Jun - y un cuarto miembro, Seun Lee Hyun, de Castle J Enterprise.

Estos miembros fueron a través del dolor y la felicidad juntos como personas en formación, y finalmente debutaron el 08 de febrero de 2010 en como F. CUZ. No sólo ha tenido su promoción de F. CUZ en Corea, pero tienen yendo y viniendo a promover en los países de ultramar, como Japón y Taiwán. Siempre estaban agradecidos por sus fans, y también poner en el mejor de sus esfuerzos para mostrar una buena imagen.

Sin embargo, este año, muchas opiniones diferentes pronunciado debido a las diferencias en la dirección del grupo de la música, combinado con la fuerte esperanza de Hyun Seung Lee en la promoción como artista en solitario. En consecuencia, se decidió por el miembro que se retira del grupo.

representantes de la Agencia había estado buscando en la oscuridad de la posibilidad de promover como eslabones unidad del grupo, sin embargo, un régimen adecuado era no ser encontrado. Al final de muchas deliberaciones cuidado, se decidió por Lee Seung Hyun de retirarse del grupo. Como una forma de respetar sus intenciones, nuestros representantes de la agencia decidió anunciar su retirada oficial.

Nos gustaría dar gracias y disculpas a todos los fans que han amado y apoyado F. CUZ.

Por favor, mantenga el apoyo a las actividades futuras de Lee Seung Hyun y un nuevo F. CUZ.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por tener que anunciar esta noticia, y vamos a trabajar más duro para convertirse en una más desarrollados poder de entretenimiento.



fuente: https://tublogcoreano.wordpress.com

No hay comentarios.: