어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

jueves, 17 de marzo de 2011

J.&J. FUNDACION en JAPON para fondo de ayuda





Queridos amigos,

El 11 de marzo de 2011, un tsunami generado por el feroz de los terremotos más grandes jamás registradas golpeó la costa este de Japón el viernes, matando a miles, ya que arrasó los barcos, vehículos y viviendas, mientras que los incendios quemaron generalizada fuera de control. Como ustedes han oído hablar a estas alturas, estamos recolectando donaciones para ayudar a las víctimas del tsunami japonés. Estoy seguro de que todos hemos visto la devastación con sus propios ojos, y he escuchado los informes de la pérdida de innumerables vidas y alteraron para siempre. El daño que ha ocurrido en el Sol Naciente parece casi irreparable. Incluso si las olas del tsunami no han arrojado a sus costas, donde usted vive, las ondas de la emoción, el miedo y la compasión ha golpeado el hogar de todos nosotros.

Nosotros, como raza humana, ya sea divididos por lugares geológicos, color de piel, idioma, religión, u otros, son todos iguales en nuestra esencia. El elemento humano de tristeza, dolor, frustración, confusión, y la compasión se ha apoderado de todos nosotros. En un momento como este, el elemento humano que deseo se manifiesta y materializa es el elemento de bondad. Mark Twain dijo una vez: " La bondad es una lengua que el sordo puede oír y el ciego puede ver . "bondad puede romper a través de las fronteras sociales y culturales y tocar los corazones de los hombres. La gente se anima a practicar "actos de bondad al azar", pero en este caso, hemos de practicar un acto deliberado intencional de bondad, de misericordia, la compasión, el amor, y dejar que la gente sepa que nos importa! Es lo que nos hace humanos. Es lo que nos da pena. La bondad es la bondad en acción. No podemos explicar por qué suceden estas cosas. Es algo más allá de nuestro ámbito de entendimiento, pero lo que podemos hacer es mostrar el amor en acción a través de la bondad y dando en el momento de necesidad.

Tenemos una oportunidad para mostrar la compasión y la bondad de la gente de Japón. Las imágenes y de vídeo que he visto en las noticias ha sido terrible por decir lo menos. No me puedo imaginar lo que el pueblo del Japón está pasando. Al ver la destrucción, ni siquiera saber cómo podemos ayudar, si podemos incluso hacer una diferencia, pero lo intentaremos. Debemos tratar. No podemos permanecer de brazos cruzados. Miles de personas han perdido su familia, hijos, madre, hogar, e incluso la esperanza. Muchos niños están llorando de hambre y el miedo y los hombres y mujeres han perdido sus hogares y puestos de trabajo. No podemos retroceder en el tiempo o poner las cosas como estaban, pero lo que podemos hacer es actuar y mostrar el resultado de nuestra bondad y una mano de ayuda a estas personas que perdieron la esperanza, la paz, la familia y su modo de vida. Con su generosidad que podría ser capaz de comer, encontrar un refugio, una manta, y tal vez se reúnan con sus familias de nuevo. Sólo esperamos que de una sensación de normalidad y, posiblemente, poner una sonrisa en su cara una vez más.

Vamos a recoger las donaciones de todos ustedes para dar a la gente de Japón. Lo menos que podemos hacer es ofrecer nuestras plegarias por ellos y enviar a nuestros regalos. Esta es la razón por la JYJ Caridad Fundación fue creada. Nuestra misión: "Somos un club de fans de JYJ promover el bienestar de la humanidad a través de buenas obras" será nuestro lema y dirigir este vehículo para el futuro de las buenas obras. Por favor, únase a dar a esta causa. Por favor, lo mejor para el pueblo de Japón. Usted se arrepentirá de muchas cosas en la vida, pero NUNCA pesa ser amable. Gracias.



fuente:http://www.firstgiving.com/fundraiser/JYJCF/japan

No hay comentarios.: