어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

jueves, 2 de diciembre de 2010

TVXQ retomara actividades














Este es el estamento oficial que ha dejado SM Entertainment, el día 23 de noviembre, en la página oficial de TVXQ.

¡2011, TVXQ vuelven para estar a tu lado!


Hola, este es SM Entertainment.

Desde que una serie de eventos ocurridos, incluyendo a los 3 miembros de TVXQ, su ruptura con el equipo, nosotros SM Entertainment hemos estado absteniendo a U-know Yunho y Choikang Changmin de participar en actividades relacionadas con la música por un largo período de más de un año.

Para los sentimientos y sueños de los dos miembros y la compañía de proteger ‘TVXQ’, y pensando acerca del corazón de los fans, quienes han estado mostrando un amor incambiable a TVXQ, nosotros hemos estado esperando por un largo período.

Como se señalo en la orden del veredicto, todas las actividades de TVXQ deben de hacerse a través de SM.

Independientemente de este hecho, el trío desafortunadamente han continuado al no responder las propuestas que SM les envío, con respecto a seguir las actividades como TVXQ.

Por lo tanto, después de pensarlo mucho y considerándolo, nosotros hemos hecho la siguiente decisión.

Para U-Know Yunho y Choikang Changmin, quienes no han renunciado a sus sueños de ‘TVXQ’, y que ha sido y se mantiene en su lugar, y continuando la existencia de ‘TVXQ’, un grupo que hemos creado con mucho cuidado durante un período de tiempo, nosotros hemos decidido seguir preservando ‘TVXQ’ con los dos miembros.

Esto es porque nosotros hicimos la decisión de que ‘TVXQ’ debe continuar, no importa lo que suceda, al menos por el amor y la fe de la enorme cantidad de fans, quienes han estado ayudando a TVXQ, que está con nosotros.

Pero, nosotros no vamos a descartar ninguna posibilidad de lo que pueda pasar en el futuro.

Además, nosotros creemos que la continuación de la existencia de ‘TVXQ’, es lo que menos podemos hacer para pagar a los fans, por todo el amor y la espera por ‘TVXQ’.

Como las personas quienes han estado con ‘TVXQ’ desde el nacimiento y crecimiento del grupo, Nosotros SM seguiremos preservando ‘TVXQ’ en el futuro.

Por otra parte, nosotros no vamos a detener cuando se trata del esfuerzo ó el apoyo en las actividades de ‘TVXQ’ que van a comenzar,

Nosotros vamos a hacer todo lo que podemos por ellos.

Le pedimos por la gran participación y el cálido apoyo por ‘TVXQ’, quienes finalmente harán su regreso en el 2011.


fuente:http://siesdestino.com/2010/11/23/u-know-yunho-y-choikang-changmin-retomaran-las-actividades-como-tvxq/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun no apro de llroar x esta noticia mis lagrimas no dejan de caer quiero a yunho hero junsu micky y changmin :D ellos son tvxq no me improta el nombre me improta ellos no quiero que entren otros chicos xq siemrep para toda la vida van a ser los 5 W y andie los va a reemplazar los amo con toda el alma no dejo de llorar de alegria y a la vez de tristeza espero y hero micky y junsu acepten de una vez x todas se k ellos quieren T_T