어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 6 de noviembre de 2010

Fiebre de MAMA en Hong Kong y Macao



La entrega de premios MAMA o Mnet Asian Music Awards se realizará este año en Hong Kong y Macao donde la hotelería está esperando un flujo de turistas sin precedentes. El vice presidente Gus Liem del hotel Venetian de Macao expresó las grandes expectativas del sector sobre los efectos del MAMA 2010 en el turismo local.
La celebración del MAMA 2010 en Macao implica la visita de artistas celebrados del K-pop a este lugar, lo que promete atraer masivamente a los seguidores de la cultura popular coreana en todo el sector asiático. De hecho, se dio a conocer que el 80% de las reservaciones para finales de este mes tienen que ver en alguna forma con el MAMA 2010.
La entrega de premios MAMA cumple su décimo segunda edición el 28 de noviembre en Macao, por primera vez fuera de Corea. El representante Park Kwang Won de Mnet Media aclaró sus ambiciones de hacer de este evento una verdadera fiesta de la música popular, equiparable a la entrega del Grammy. Este año MAMA se emitirá en vivo a 16 países del mundo y contará con la participación de 50 equipos artísticos de varios países, incluyendo a las estrellas más celebradas del K-pop como Rain, Seven, Big Bang, 2PM, Wondergirls, 2AM, 2NE1, BEAST, 4Minute, Wheesung, y muchos más


fuente:http://world.kbs.co.kr/spanish/

No hay comentarios.: