어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Drama Poseidon en CONTROVESIA ???


Ha surgido una controversia en el ** Drama POSEIDON** , y es que el escritor del drama había comentado desde hace tiempo atrás que el elegido para el papel era Jaejoong, en su cuenta de Face se podían observar comentarios de él sobre que Jaejoong sería el mejor para este personaje. Poco después las noticias confirmaban la aparición de Jaejoong en dicho drama. Los fans agradecían al escritor por elegir a Jaejoong por lo que el contestó "Si yo también estoy contento, esperamos buenas noticias". Sin embargo, con noticias recientes de que Yunho se confirmó para "Poseidón", una controversia surgió rápidamente. Aunque el escritor tenía contemplado a Jaejoong, al salir la exclusiva de que Yunho tendría el papel, el escritor comenzó a culpar a los medios por no decir la verdad. Ante esto los fans molestos comenzaron a dejar comentarios en su Twitter cosas como:
“El escritor esta diciendo algo completamente diferente ahora. Primero había dicho que Jaejoong participaría en el casting y ¿Ahora qué pasa con el papel de Jaejoong?"

A lo que el escritor respondió:
"No había nada confirmado, y los artículos ya estaban siendo lanzado como si lo fuera. Nosotros también estamos pasando por momentos difíciles debido a esto. Sin embargo, los fans están probablemente pasando por un momento mucho más difícil de lo que nosotros. Esto puede parecer una afirmación falsa, pero estoy realmente agradecido por todos los actores que eligieron trabajar conmigo ".
A pesar de este comentario, los fans siguieron atacando por lo que el escritor cerró su cuenta.


fuente:http://asianlovers-slp.blogspot.com

No hay comentarios.: