어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

sábado, 6 de noviembre de 2010

Concierto Mundial de JyJ en Seùl


El Estadio Olímpico de Jamsil, que será el lugar del primer concierto mundial de JYJ (3 miembros del TVXQ: Jae-jung, Yucheon y Junsu), se transformará en un estadio completamente cubierto.

La agencia organizadora del concierto del grupo coreano dijo: “El escenario al aire libre tiene dos problemas inevitables, que son el sonido y el tiempo. Para solucionar estos problemas y celebrar uno de los mejores conciertos para los fans del grupo, el Estadio se va a cubrir con una cúpula”.

El domo permite maximizar el efecto de iluminación, sirve de pantalla y mejora la calidad del sonido, que es una de las debilidades de los espectáculos al aire libre. Además, impide el paso del aire frío del exterior, permitiendo a los espectadores gozar del evento sin sufrir por el frío y protegiéndolos de la lluvia y la nieve.

La agencia organizadora del primer concierto mundial del JYJ dijo que se utilizarían materiales textiles para la construcción del domo en vez de los cables de acero tradicionales. Es el primer caso que un gran estadio nacional como el de Jamsil se recubre con una cúpula e, incluso, rara vez se puede encontrar este tipo de construcción en los teatros internacionales.

“Este concierto será el mejor espectáculo, que ofrecerá la mejor calidad de dirección, actuación y sonido. Haremos todos los esfuerzos para organizar un evento conmovedor e inolvidabe para los fans de JYJ”, comentó el agente del grupo en Corea, C-JeS Entertainment.

El Concierto Mundial de JYJ en Seúl será organizado por el promotor Jeri Slaughter, quien había organizado los conciertos de Mariah Carey, Jennifer Lopez y Christina Aguilera. Las primeras 20.000 entradas, vendidas el 19 de octubre mediante la página web Interpark, se agotaron en tan sólo 20 minutos. El 22 se llevó a cabo la segunda venta de otros 20.000 tiques, los cuales nuevamente se terminaron. La tercera venta será realizada en pocos días.

El álbum del debut mundial de JYJ, “The Beginning”, donde participaron varios artistas célebres del pop como Kanye West, fue presentado como uno de los discos más interesantes de la semana en la página web de Billboard por lo que dicen que el grupo ha logrado acercase al éxito mundial. Este álbum se lanzó el 14 de octubre en Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia y Taiwán. Ha registrado una reserva de ventas de 520.000 discos en Corea y se prevé que sea el disco más vendido en el país para este año.

El Concierto Mundial de JYJ en Seúl se celebrará durante 2 días, el 27 y 28 de noviembre, con 50.000 espectadores por día.

mas informaciòn en la siguiente pag

creditos:http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/CU/content/cms_view_1123181.jsp

No hay comentarios.: