어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 5 de octubre de 2010

Estreno de *PARADICE RANCH * tiene fecha????




¿Será que ahora si podremos ver el “Paradise Ranch” de Changmin?, luego de mucho tiempo de espera, el drama finalmente tiene fecha de emisión.
Desde qde dio a conocer la participacion del maknae de DBSK en un nuevo drama, estuve muy al pendiente de todo lo que pasaba pero no teníamos fecha de estreno y estuvimos en espera por un largo tiempo, incluso cuando se iniciaron las grabaciones,
Max recibe excelentes criticas por su trabajo, pese a esto, el drama aún estaba en un veremos.
Felizmente la espera terminará pronto, en una entrevista con Sports Chosun, una fuente dijo que “Paradise Ranch” será emitida en Enero del próximo año en el horario estelar de Lunes y Martes.


“Todo el rodaje del drama concluyó en Junio, ahora se encuentra en la etapa de post-producción. Como se filmó en la época de invierno en la Isla Jeju y Australia, será muy adecuado para el ambiente que se presenta a inicios de año”, maniferstó un representante de Samhwa Networks, productora del drama junto a SM Ent.


Ya pudimos ver la actuación de
JaeJoong en Heaven’s Postman, parece que el otro año lo tenemos en un nuevo drama, además YooChun demuestra sus dotes actorales en SKK Scandal, por si fuera poco, también pudimos ver a Yunho en Heading To The Ground y sinceramente los 3 mencionados me gustaron un resto, ahora sólo falta que le den un papel de esta magnitud a JunSu y todos los dioses tendrían su propio drama, ¿No sería fantástico?.


fuente:http://dozti.wordpress.com

No hay comentarios.: