어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

martes, 6 de abril de 2010

TVXQ cesa oficialmente sus actividades en Japón




El quinteto masculino Dong Bang Shin Ki o TVXQ anunció oficialmente, a través de su agencia representativa de Japón, Avex, la decisión final de culminar todas sus actividades artísticas como grupo.

La trayectoria de los cinco jóvenes ha estado en potencial peligro desde que tres de ellos iniciaron un pleito legal contra su agencia coreana SM Entertainment en julio del año pasado. La victoria legal ha sido de los miembros de TVXQ, lo que ha terminado sus actividades en conjunto en Corea.

En contraste, en Japón se ha presentado como grupo en los programas de finales del año, y ha presentado varios discos que se han colocado en las primeras listas de popularidad.


A pesar de haber anunciado el cese oficial de sus actividades en Japón, la agencia Avex indicó que los miembros de TVXQ seguirán trabajando en el mundo de la farándula, según se den las oportunidades.

De momento Hero Jejung está colaborando como parte del elenco de la telenovela “por no ser sincero” que empezará a proyectarse en abril a través de la Fuji TV.



fuente:http://world.kbs.co.kr/spanish/

No hay comentarios.: