어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

jueves, 18 de febrero de 2010

Yunho de TVXQ estara en Los Ángeles para el concierto del tributo de **Michael Jackson***


Se ha divulgado que Yunho de TVXQ será parte de la pierna de Corea del concierto póstumo que esto es él dedicado al icono legendario Michael Jackson. ¡Por supuesto, para este concierto, Yunho no puede permanecer en Corea/Japón para las promociones de TVXQ y dirigirá a los Estados Unidos! Fije para irse para Los Ángeles en marzo, él mejorará en su canto y el baile mientras que trabaja conel equipo de “This Is It”.

Yunho trabajará de cerca con
Bashiri Johnson, Maurice Pledger y Judith Hill para su entrenamiento. Un representante del concierto dijo, “Para el concierto, cada miembro que fue fijado para realizar el 2010 esto es él el viaje del mundo que fue fijado para lanzar el 7 de julio en Londres se realizará aquí.

Hay planes para el cantante coreano Yunho a ser parte del concierto y para presentar un funcionamiento de Michael Jackson.” Después del entrenamiento americano de Yunho, él volverá a Corea y se realizará los días 27 y 28 de marzo en el monumento en Yongsan, Seul Corea.

El representante también dijo , “Es un hecho bien conocido de que Yunho es un gran fan de Michael Jackson e incluso escribió una entrada del blog cuando Michael murio es decir que Michael Jackson era su única inspiración. Yunho es ya una estrella grande que ha capturado Asia y es también un fan de Michael Jackson así que nos sentimos confiados que él será una gran adición al concierto.”

Es gratificante ver a Yunho de recibir la oportunidad de participar en un concierto del tributo a uno de sus ídolos, y estoy seguro que muchos fans de Los Ángeles estan emocionados para la visita próxima de esta estrella joven a América. Los boletos van en venta el 2 de marzo.



fuente:/www.allkpop.com

No hay comentarios.: