어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 8 de febrero de 2010

SCawaii ** entrevista a Jaejoong ** traducida



¿Cómo pasas tu tiempo en casa?


P: ¿Cómo pasas tu día de descanso?
R: Veo DVDs y televisión, trabajo y compongo música, etc. Lo que no dejo de
hacer es limpiar la casa. Intento no hacer ningún trabajo negligente, para
que el polvo no se acumule en una pequeña mancha.



P: ¿Y si tuvieras una cita en casa?
R: Tocaría el piano, cantaría y compondría y cantaría sólo para ella. Me
sentiría nervioso, pero desearía hacerlo.



P: ¿Qué tipo de objetos debes tener en tu habitación?


R: ¡Una nevera! Tengo cuatro.
Necesito una para cocinar ingredientes. Una para zumos y bebidas
alcohólicas. Una especial para Kimchi. Dulce, ágrio, mi madre me manda todo tipo
de kimchi. Por eso los reservo todos. También, una nevera es usada para
reservar medicina oriental y suplementos. Cuando las medicinas se mantienen en
el frío, puedes guardarlas por mucho tiempo ¿verdad? (risas)



P: ¿Cómo es la habitación de Jaejoong?
R: El interior está basado en el color negro. Tiene un sentimiento maduro y
adulto.
Me gusta el negro, por eso mi cama es negra. En el pasado, incluso la
funda, las mantas y las sábanas de mi cama eran negras. Ahora, la finda es
plateada y las sábanas son azules.

Jaejoong es la persona más limpia de Tohoshinki. ¡Parece que está llevando una vida estilosa, rodeado de interiores de moda! S Cawaii revela su estilo privado en "Jaejoong en casa".
Cuéntanos, Jaejoong



P: ¿Cocinas tu mismo?
R: Amo cocinar.
Ahora puedo preparar un sabroso galbi casero, y es delicioso. Realmente me
gusta la comida picante. Solía preparar chigae, pero es muy solitario comerlo tu
solo. Me sentía tan solo que acababa comiéndomelo entero (risas). Si fuera
a invitar a una chica con mi especialidad, cocinaría tteokbokki, que es
simple de hacer. Si ella fuera a cocinar para mí, me gustaría Jabchae. El sabor
tiende a ser tan dulce y delicado, por eso es muy difícil. Si pudiera encontrar
a una chica que supiera cocinar Jabche de acuerdo con mi sabor favorito, me
sorprendería, y también, mi impresión de ella mejoraría muchísimo. (risas)


P: ¿Cuál es tu moda ideal para las chicas en su propia casa?
R: Parece que la última moda es llevar ropa sedosa y suave de salón. No me
preocupo mucho por la moda de las chicas, pero mi estilo ideal sería ropas
casuales y de niña, como vestidos.



P: ¿Qué tipo de música escuchas cuando te quieres relajar?
R: Cuando estoy solo, escucho las canciones de T-pain. Sus letras son una mezcla
de muchos idiomas como Inglés y Español, y me gusta el ritmo de sus raps. Cuando
estoy en casa, enciendo el DVD o una película aunque pueda que no la esté
viendo. Mi DVD favorito es "Moulin Rouge!" Me gusta las imágenes bonitas, por
eso veo la película una y otra vez.



P: ¿Qué no podrías atreverte a tirar?
R: No podría atreverme a tirar los instrumentos musicales que usaba regularmente
desde los días de mi debut. Todos mis recuerdos están empaquetados con ellos. He
cambiado el interior de mis habitaciones siempre que me he mudado, pero los
instrumentos musicales que guardo en mi habitación de producción musical no han
cambiado.





P: ¿En qué tipo de habitación quieres vivir en el futuro?
R: Quiero vivir en una habitación espaciosa, ¡sin muchas particiones o paredes!
Mi diseño ideal es aquel en el que la cocina, el dormitorio y otros estén en la
misma planta. Si viviera con una chica, este tipo de espacio sería un ambiente
en el que no puedes crear mentiras, ¡¿quizás bueno para nosotros?! (risas)



P: ¿Qué usas/pones durante tu tiempo de baño?
R: Suelo tener una pantalla de DVD preparada, así que veo el DVD.
Tomándome un baño caliente, pueden pasar 30 minutos en nada de tiempo.




P: ¿Qué tipo de reloj de alarma usas?
R: Un estupendo reloj analógico con el sonido de alarma de "JiriJiriJiriJiri".
Puedes levantarte de un tirón con un sonido tan ruidoso. Si no hubieras dormido
durante dos días y tuvieras que levantarte después de una hora de sueño,
seguramente te levantarías con ese reloj (risas). Lo compre ya que encaja con el
interior de mi habitación, y es realmente útil.



P: Por favor, manda tus mensajes al los lectores de S Cawaii!
R: Todos, ¿cómo habéis estado? (¡es su segunda aparición!) Cómo lo lleváis, casi
es el día de San Valentín. Mi dias menos favoritos en el año es San Valentín y
Navidad. En su mayoría porque tengo que trabajar en el día, y no tengo a una
novia que lo pase conmigo (risas). Sólo he recibido chocolates cuando estaba en
6º curso de Primaria. No he recibido ningún chocolate despuñes de mi debut.
Para aquellas que no tengan novio, por favor, dadme vuestro amor a mi,
¡Jaejoong!



P: ¿cuál es tu estilo en tu habitación?
R: Si es en la estación de invierno, estilo simple como sudaderas con
capuchas y pantalones de entrenamiento. En verano, sólo calzoncillos, prefiero
ir desnudo incluso cuando duermo (risas). Me gusta el tacto sueave de las
sábanas de terciopelo, y quiero poder sentirlas.



Source: Magazine S Cawaii! March 2010 & TVXQ time (Yu-ru's room)
Translation: junsulv & smiley @ OneTVXQ.com
Special Thanks: 'Lovedust & xU* @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducido por: Seeira(at)StrawberrySound

No hay comentarios.: