어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

jueves, 7 de enero de 2010

10/01/07 junsu in Sydney-Australia


Fan de la cuenta: 7 de enero 2010OMG!
Todavía no se ha hundido en bastante todavía, pero vi a Kim JunSu en Sydney! Era tan adorable !!!!!!!Había un buen número de aficionados esperando en el Shangri-La Hotel alrededor de las 9:30 en la mañana, y esperamos un par de horas, preguntándose cuando Kim Junsu iba a aparecer. Por último, uno de mis amigos se armó de valor y preguntó a uno de los estados mayores cuando Kim Junsu iba a aparecer, y él dijo que en horas xx. Así que todos esperaron un poco más, y luego van Junsu se estaba preparando y todo el mundo estaba muy emocionado.Luego, la camioneta se alejó en algún lugar, y todos comenzaron a correr y yo corrí con ellos y en alrededor de 5 metros vi Kim JunSu! Y yo no podía creer lo que veía. Todo lo que se detuvo justo a mi alrededor, y me quedé helado. Todo estaba en silencio, y todos nos dio paso a Junsu y su personal, y me quedé allí mirándolo. Todo y todos se desvaneció y todo lo que vi fue Kim Junsu, vestida de blanco, y él era tan guapo! Y yo no podía moverse o hablar, se quedó allí y se quedó mirando, y unos 5 segundos más tarde, me llené de valor y gritó 'Kim Junsu lucha! " Y se metió en la camioneta y eso fue todo. El personal que estaban con Junsu nos decía que no se nos permitió tomar fotos, así que no hizo nada, aunque estoy seguro de que todavía hay algunos cassies ninja alrededor.También vimos Junsu en el puente del puerto, y que iba a subir. Era tan lindo allí! En serio. Cuando llegó al edificio donde la gente va a subir el puente, uno de los fans madre logró obtener una firma de él. Ella tuvo tanta suerte !!!!!! Todos nos quedamos abajo y se quedó mirando Junsu era que iba arriba, para prepararse para el ascenso. Todos gritaban Kim Junsu lucha, o algo por el estilo, y Junsu sonrió y luego comenzó a reír. Era tan inestimable! Se veía tan feliz.Entonces, todos esperaron bajo el puente, porque queríamos ver Junsu subir. Esperamos un rato, y luego, de repente, apareció !!!!! OMG que estaba en el puente del puerto! Con la seguridad de los engranajes y todo y hubo también un hombre de la cámara con él y unas pocas personas allí con él.Miró a nosotros, y nos saludó a todos, y se rió otra vez y sonrió y saludó de nuevo! OMG le devolvió el saludo! Luego nos gritan cosas como "la lucha contra Kim Junsu y miró donde yo y mi amigo estaban de pie, y nuestros ojos se reunió por como dos segundos y casi me muero. Luego saludó de nuevo y él le devolvió el saludo y él seguía sonriendo y riendo! Estoy muy contento de que estaba feliz, y se veía emocionado.Yo estaba parado al lado de esta señora y su marido que nos observaba viendo Junsu, y cuando todos nos gritó porque Junsu saludó y nos sonrió, la mujer era como a su marido, "¿qué hizo? y su marido era como "saludó". Eso me hizo reír XDY luego le dejamos solo y todo cabreado porque va a tardar una hora o dos para Junsu para terminar su ascenso. Lo vimos cuando regresó de su ascenso también. Pero parecía tan cansado! No estoy seguro de si estaba cansado o aburrido, pero lo siento por él. La subida no debe haber sido tan agotador. A pesar de que parecía muy cansado, cuando iba a volver, cuando nos saludó con la mano, él todavía le devolvió el saludo y sonrió. Eres tan dulce Junsu!Hay algo que quiero decir, sin embargo. Está bien si quieres ir a verlos, pero por favor no grite en ellos o tratar de tocarlos. El grupo estaba con día de hoy han sido bastante buenas y obedientes y mantuvimos nuestra distancia. Y por favor, recuerde que Junsu pueden cansarse demasiado bien? Aunque estaba feliz de ver a los aficionados de hoy, no debemos seguirlo alrededor de 24 / 7 porque puede cansarse demasiado, y lo siento por él, porque los fans aún estaban tratando de seguir él después de su ascenso. Así que por favor mantenga su distancia y no tocarlos ni nada. Me alegro de que llegué a ver hoy Junsu, y era tan guapo hoy ^ ^El personal nos dijo que Junsu estaba filmando, mientras que Jaejoong y Yoochun estaban aquí de vacaciones. Jae y Yoochun regresó ya sin embargo, por lo que no llegó a ver. Pero vi Kim Junsu y eso era suficiente para mí, porque finalmente llegar a verlo reír y sonreír como que .
fuente:/2uangels.blogspot.com

No hay comentarios.: