어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 7 de diciembre de 2009

6000 FANS PARA UN FANMEETING




En la Universidad de Corea, Hwajeong Gimnasio, Caridad Libre Fanmeeting



Los 3 miembros de TVXQ en disputa legal están teniendo sus actividades individuales en corea por la celebración de una caridad Fanmeeting sorpresa.



Este Fanmeeting celebró por primera vez por los 3 miembros que en julio pasado presentó solicitud de disposición provisional contra el efecto contrato en exclusiva para su sello, SM Entertainment por lo que el evento es reunir a un montón de atención.



Junsu, Yoochun y Jaejoong el 12 de diciembre a las 5:00 pm en el Gimnasio Hwajeong en la Universidad de Corea, Seúl tendrá esta actividad individual y alrededor de 6000 fans de TVXQ son capaces de asistir a la Fanmeeting.


En Yes24, el tema del evento es titulado como "Smile Again" **Sonrisa otra vez** bajo el nombre de tres miembros y el Fanmeeting también lleva a la naturaleza como evento de caridad. A la entrada del lugar, habrá una recaudación de fondos para recaudar donaciones voluntarias de los visitantes para ayudar a los niños necesitados. Los tres miembros en la participación tiene la intención de entregar la cantidad total obtenida de este Fanmeeting a la UNICEF.



Se ha confirmado que las canciones de TVXQ como grupo, no se utilizará en este evento.



La representatividad de los tres miembros en noviembre del año pasado '2009 MAMA 'había planteado un conflicto delicado y una regla sobre representante parcial que se está interpretando.



El nombre de TVXQ sólo puede utilizarse cuando los 5 miembros están juntos, y si sólo tres son miembros activos en la representación de TVXQ, a continuación, los dos miembros restantes son capaces de quejarse.





Hwajeong Gimnasio



Por lo tanto, hay una información específica que se anunció que durante el evento, las canción de TVXQ no se canta, y el título del evento de caridad no se menciona el nombre de TVXQ.


El evento está previsto que 1 hora programa de entrevistas con los fans, y va a estar lleno de caciones de navidad .


El oficial del evento, dijo, "La fecha y el lugar ya están confirmados, pero la hora podria cambiar . Después de que los tres miembros terminen sus actividades en el Japón y llegar de nuevo a Corea, entonces vamos a empezar a coordinar los detalles específicos ".


La venta anticipada de billetes de 'Smile Again' se iniciará a través de la página web oficial Yes24 partida 8 de diciembre a las 8 pm, la entrada es libre, y una persona sólo puede comprar un billete.



source: Economic News
trans: sharingyoochun@wordpress + asiak-pop

No hay comentarios.: