어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

lunes, 27 de julio de 2009

QUIENES ACTUARAN

aqui estan algunos de los que actuaran en el drama
YUNHO como Cha Bong Goon
GO ARA como Kang Hye Bin



Kim Na Joo como la hermana menor de Cha Bong Kun






Lee Yoon Ji como Oh Yeon Yi






Lee Sang Yoon




Kim Jae Seung como Dong Ho





Aunque SM Entertainment previamente había dicho que todos los rumores sobre Yunho actuando en un drama eran falsos, ¡sorpresivamente se han confirmado que él sí estará en un drama!
Yunho de DBSK estará en el drama Heading to the Ground (Without Preparation) como Cha Bong Goon, aunque el papel originalmente era para el actor Kim Rae Won debido al servicio militar el no pudo tomar el papel.
En el drama el personaje de Yunho,** Cha Bong Goon** vive una vida infeliz, habiendo muerto casi 3 veces en su vida, pero como amante del fútbol aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contará la conmovedora historia de su éxito.
Después de ser elegido Yunho dijo, “me gusta mucho el personaje de Cha Bong Goon. Cuando leí la historia me sentí conmovido. Quiero expresar esta actuación honestamente”.




Go Ah ra tendrá el papel principal femenino **Kang Hae Bin** que trabaja a lado del personaje de Yunho.
El personaje de Go Ah Ra es Kang Bae Bin que es una agente del fútbol que quiere ser reconocida por sus propios esfuerzos en un mundo de hombres. Ella es cautivada por la patada de Bong Gun (Yunho) y, aunque ellos usualmente pelean, el termina salvándole la vida y ellos se enomoran.
Los productores dijeron sobre Go Ah Fa, “ella está llena de energía y su habilidad para mostrar sentimientos es muy profunda. Ella es una actriz que intenta todo y crece en el proceso. Creo que el drama podrá ser un éxito con ella. Estoy muy feliz porque el drama se ha convertido en algo fresco y entretenido”.
Go Ah Ra y también está emocionada por ser elegida en este drama, “la historia es muy divertida leí hasta el episodio 10 en una sola noche. Estoy muy feliz porque mi personaje es una persona que ama y crece en el drama”.
También la actriz Lee Yoon Ji quien fue la esposa de Kangin en We Got Married va a tener el papel de la amiga de Yunho y tendrá sentimientos por él. Así que habrá un triángulo amoroso entre ella y los personajes de Yunho y Go Ah Ra.







Además, que el papel era originalmente para el experimentado actor Kim Rae Won y muchas personas tendrán altas expectativas para el líder del legendario grupo DBSK.
Por otra parte la película Heavens Postman con Jaejoong también de DBSK como actor principal, todavía no tiene fecha para salir al aire. Por lo menos sabemos que Yunho va a debutar en la pantalla pequeña el 9 de septiembre.

























fuente:blog.universalnofansub.comze.














No hay comentarios.: