어서 오세요 **ASIAK-POP-BOLIVIA** LO MEJOR EN MUSICA COREANA,VISITANOS

miércoles, 29 de abril de 2009

share the world primer lugar en el Oricon weekly chart


El sencillo de THSK Share The World/We Are! Que salió a la venta el 22 de abril gano el primer lugar en el Weekly Oricon Chart, esto los convierte en el primer artista extranjero en lograr esto por 6ta vez.
Share The World/We Are! Ocuparon el primer lugar el 22 de abril en el Oricon Daily Chart!.
El 28 de abril la pagina de THSK decía ¨THSK logra otro triunfo en su carrera el estar en el primer lugar en el Oricon weekly chart por 6ta vez por su sencillo The World/We Are single. Ellos han impuesto un record al ser los uncidos artistas extranjeros en lograrlo.”
Otros sencillos de THSK que han logrado el primer lugar en el weekly oricon chart son urple Line (ensero2008), Beautiful You/Sennen Koi Uta (Abril2008), Doushite Kimi Wa Suki Ni Natta Shimattan Darou? (Julio2008), MIROTIC (Octubre2008), and Bolero/Kiss The Baby Sky/Wasurenaide (Enero 2009).
Mientras tanto para conmemorar que el 27 sencillo llegara al primer lugar en el Weekly Oricon Chart Share The World/We Are saldrá ala venta el 6 de mayo en Corea con ambas versiones disponibles. Habrán subtítulos en el dvd y se espera una gran reacción de las fans locales.

fuente: tvxqinfo.wordpress

No hay comentarios.: